Foto Referencial
COMPARTE

 

Cuarenta y un cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana. Extraoficialmente se supo que registraron 18 de viernes a sábado, 13 el domingo y 10 este lunes.

El buhonero Rubén Darío Andara Tovar (28) fue asesinado a tiros, despojado de su celular y dinero cuando transitaba por el callejón Torres del barrio 5 de Julio, Petare, el sábado en la madrugada.

Andara vivía en un urbanismo de la Misión Vivienda en Montalbán, pero frecuentaba el barrio donde tenía familiares y además trabajaba en la Redoma de Petare vendiendo comida.

Salió de la casa de sus abuelos, donde estaba compartiendo con varios parientes, subió a comprar licor y en el trayecto lo sorprendieron. Le dieron un tiro en la cabeza, otro en el costado y el tercero en el abdomen.

Sus familiares no escucharon los tiros porque el hecho ocurrió a cierta distancia, un vecino fue a avisarles y lo trasladaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero solamente le colocaron oxígeno porque no había insumos para atenderlo. Fue llevado al hospital Pérez Carreño, los médicos dijeron que tenía muerte cerebral, y falleció el domingo al mediodía.

Andara era segundo de tres hermanos y dejó huérfanos a sus dos hijos, uno de 6 años y otro de 10.
Esto está horrible, no se puede confiar en nadie.- Dijo un familiar que no quiso identificarse, comentaron.

A William Rafael Belisario Silva (26) también lo mataron para robarlo en el callejón Las Flores, barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta, sureste de Caracas, detrás del centro comercial Concresa.

Estaba compartiendo con unos amigos y vecinos cerca de su residencia, se separó del grupo y lo tirotearon para robarle el celular. Era obrero en una construcción en Chacaito y dejó cinco hijos en edades de 2 a 8 años.

Sus amigos lo llevaron al CDI de Santa Cruz del Este, pero fue ingresado muerto, a las 12:30 de la madrugada del domingo. En ese centro permaneció el cadáver por varias horas. Los familiares estuvieron en la morgue esperando hasta las 5 de la tarde del domingo y no lo habían llevado. Este lunes llegaron temprano y les notificaron que el cuerpo estaba en lista para ser autopsiado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.