Foto AVN
COMPARTE

 

Las estructuras metálicas para el puente provisional en la vía principal de Guanape, estado Vargas, se están colocando desde este jueves, según informó el secretario de Gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura de la entidad, José Manuel Suárez.

El pasado 24 de enero en horas de la tarde, se facturó el puente Guanape II, el cual comunica la zona oeste con el este del estado Vargas. Ese día, las personas debieron trasladarse a pie para poder llegar a sus hogares, y lo mismo ocurrió el miércoles, pues no fue sino hasta las 9 de la noche cuando estuvo lista la trocha Guanape para el tránsito vehicular en un solo canal.

Foto AVN
Foto AVN

Este jueves en la madrugada se abrieron los dos canales de la vía alterna construida en el sector Guanape, para el tránsito vehicular mientras se reconstruye el puente de esta localidad que comunica a La Guaira con las parroquias Macuto, Caraballeda, Naiguatá y Caruao, ubicadas al este del estado Vargas.

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, escribió en Twitter: “En Vargas seguimos trabajando con eficiencia hasta recuperar en su totalidad la vialidad afectada en Guanape” y publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la colocación del puente de guerra.

El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.