Foto referencial

Durante los días viernes, sábado y domingo la mayoría las bombas de gasolina de Valencia permanecieron sin prestar el servicio de venta de combustible por la falta de electricidad que  causó el apagón en casi todo el país. Había gasolina pero no tenían corriente. Muy pocas pudieron llenar los tanques de los vehículos, como por ejemplo la que se encuentra ubicada en las cercanía del Palacio de Justicia, en la avenida Aranzazu, donde se veía una fila larguísima de carros y motocicletas.

Este lunes algunas estaciones pudieron prestar servicio tras restablecerse la energía eléctrica. Las colas que se observan en las bombas son muy largas pero la gente espera con paciencia temerosa de que se acabe el combustible o que de nuevo se presente un apagón.

Según se pudo conocer las bombas que se encuentran despachando son: E/S Paramacay, la de la avenida Valencia y la Santa Ana, que solo despacha gasoil, en Naguanagua, E/S avenida Cuatricentenario y E/S Shopping Center en Valencia, la bomba de la redoma de Guaparo, entre otras del norte de la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.