Luis Armando
COMPARTE

Por los presuntos delitos de instigación a la rebelión y  sustracción de efectos pertenecientes a las Fuerzas Armadas fue privado de libertad el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe, los cuales acarrean penas de hasta 10 años de prisión.

El abogado Luis Armando Betancourt, coordinador del Foro Penal en Carabobo, detalló que Graffe fue enviado a Ramo Verde por el tribunal mientras se concreta el inicio del juicio, tras la audiencia de presentación que se realizó en la 41 Brigada Blindada de Valencia

Graffe fue detenido el jueves 13 e julio, a las 4:44 p.m., tras salir de una jornada de divulgación de la consulta que se realizará en todo el país este domingo 16 de julio para que la gente diga si está de acuerdo o no con la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente, con la búsqueda de independencia de los poderes públicos, elecciones generales y unas fuerzas armadas que defiendan la Constitución.

La detención se produjo en la avenida Bolívar Norte por un grupo de hombres vestidos de civil que lo introdujo en una camioneta blanca, con placas verdes, y que también se llevó la camioneta del dirigente juvenil.

Reporte de Nina Bortolussi




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.