Vacunación en la UBV. (Foto twitter Luisana Colomine)

Equipos de prensa que acudieron a cubrir las colas registradas este viernes en los alrededores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Bello Monte, donde se instaló un centro de vacunación contra el COVID-19, denunciaron que algunas personas trataron de impedir el trabajo, según reseña 800Noticias.

Equipos de prensa intentaban grabar la situación que se vivía en esa zona del municipio Libertador desde tempranas horas de la mañana, donde se observó gran aglomeración de personas.

Una de las personas que se encontraba en el lugar aguardando por ser vacunada rechazó la acción y expresó su indignación asegurando que a pesar de haber sido convocada no sería inmunizada por falta de vacunas.

“Yo estoy aquí desde las 4 de la mañana, me llegó el mensaje y no me van a vacunar porque no hay vacunas, porque les gusta ver a este pueblo así, arrodillado”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.