(Foto cortesía)

El Instituto Autónomo para para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) expuso que, tras el sismo desarrollado a tempranas horas de esta mañana, en el que no hubo pérdidas humanas pero si leves daños materiales, comisiones de trabajadores realizaron el levantamiento de escombros y despejaron la autopista Valencia – Puerto Cabello desde el kilómetro 170 hasta el 190.

Autoridades manifestaron haber “constatado que no se han generado derrumbes” en la zona, solo “deslizamientos de roca que ya fueron solventados”. Sin embargo, instaron a los conductores a no generar alarma y a conducir con precaución por la vía. Reiteraron que comisiones de Invialca realizan monitoreo constante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.