A Chiellini le anularon un gol en el primer tiempo por una mano cometida. Foto EFE.

La selección de Italia arrolló a la de Suiza por 3-0 en el estadio Olímpico de Roma, con un doblete de Manuel Locatelli y un tanto de Ciro Immobile, convirtiéndose en el primer equipo clasificado a los octavos de final de la Eurocopa.

A falta de una jornada para que finalice las acciones en el grupo A, el combinado “azzurro” es el líder con seis unidades, dos más que Gales y cinco más que el cuadro helvético.

Por su parte, Turquía cierra la clasificación sin puntos al perder contra el conjunto dirigido por Roberto Mancini, en el partido inaugural, y frente a los galeses el día de hoy.

Los italianos, que llevan 10 victorias consecutivas sin recibir gol alguno, se jugará la primera posición del grupo el próximo domingo 20 de junio contra Gales, en el propio estadio Olímpico de Roma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.