Juric dirigió al club cuando el venezolano Tomás Rincón todavía formaba parte del Genova/ Foto: @Squawka
COMPARTE

Andrea Mandorlini fue despedido como entrenador del Génova y será sustituido por el croata Ivan Juric, quien dirigió al equipo hasta el pasado mes de febrero, anunció este lunes el club italiano en un comunicado.

Juric, exinternacional croata que militó en el Génova del 2006 al 2010, fue destituido el 20 de febrero tras caer estrepitosamente por 5-0 ante el colista Pescara.

Pero, pese a haber logrado cuatro puntos en los dos primeros encuentros con Mandorlini en el banquillo, el Génova acaba de encadenar cuatro derrotas consecutivas.

A siete jornadas del fin de la Serie A, el Génova se encuentra en la 16ª posición de la tabla, con nueve puntos de ventaja sobre el Crotone, que se halla en puesto de descenso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.