Jesús Marcano Trillo. / Foto cortesía

Jesús Marcano fue seleccionado para entrar al Muro de la Fama de los Filis de Filadelfia, en un evento que se realizará el próximo 8 de agosto.

Trillo, quien fue una pieza importante para Filis en 1980, conquistó la Serie Mundial de ese año y dejó grandes actuaciones, que hoy en día lo llevarán a estar en el Muro de la Fama.

El oriundo de Caripito jugó cuatro años con este equipo (1979-1982) y en esa etapa fue llamado a todos los Juegos de las Estrellas y dejó una línea de .277/ .321/ .369 con 19 jonrones y 160 RBI.

Este es el segundo año consecutivo donde los de Filadelfia exaltan a un jugador criollo. En el 2019 hicieron lo propio con Bobby Abreu.

Lee la nota completa en: meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.