Foto: (AFP)
COMPARTE

Para el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chúo” Torrealba, el nuevo gabinete anunciado por el presidente Nicolás Maduro, “puede ser el peor de todos” durante los 17 años de “desgobierno”.

Enfatizó que a los nuevos funcionarios “no les importa para nada el bienestar, rendimiento, gestión y servicio del pueblo”. Sobre la designación de Tareck El Aissami como vicepresidente ejecutivo, exhortó a revisar las estadísticas en materia de seguridad en el estado Aragua, donde es gobernador y “el hampa tiene poder”.

También criticó el nombramiento del diputado Hugbel Roa como ministro del Poder Popular de Educación Universitaria, luego que ofendiera de manera “grosera y grotesca” al cardenal Baltazar Porras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.