Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD. (Foto archivo)
COMPARTE
“Nuestra presencia no se va a producir” esas fueron las palabras del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chuo” Torrealba, al referirse a la reunión que este martes se produciría entre el gobierno y la oposición para generar el diálogo.
Torrealba expresó que no continuarían sentados compartiendo la burla del gobierno y que todo esto era una decisión tomada por la MUD, puesto que no existen compromisos reales por parte del oficialismo.

El secretario ejecutivo agregó que una de las razones por las que no rompen el diálogo es para mantener las conversaciones con los mediadores, en especial aquellos que representan a la Santa Sede, además advirtió que si el gobierno llegaba a cumplir su parte ellos restablecerían el diálogo.

Con información de Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.