Foto: @Magallanes_bbc

Lo de Jesús Valdez no es cuento en el primer mes de temporada. El outfielder dominicano volvió a destacar entre los bateadores de Navegantes del Magallanes para ser la figura central del conjunto turco durante la tercera semana de acción.

El quisqueyano hizo gala de una tórrida ofensiva al conectar cuatro jonrones, tres de ellos contra Leones del Caracas, en seis compromisos, además de impulsar ocho carreras y anotar cinco, con un promedio de .391 en 23 turnos, donde conectó nueve hits en total.

Valdez es el escolta del también jardinero de Tigres de Aragua José Vargas en los departamentos de cuadrangulares con seis y remolcadas con 19, en lo que va de zafra, mientras que se ubica cuarto en anotadas con 13.

Créditos: Freddy Medina

Por el pitcheo naviero volvió a ser protagonista Eulogio “Frankie” De La Cruz, quien en su única apertura el día viernes frente a los eternos rivales de la capital se lució en seis entradas completas de labor con cinco imparables aceptados y apenas una carrera limpia permitida para llevarse se segundo triunfo de la campaña.

El también nativo de República Dominicana posee un promedio de carreras limpias de 1.29 en cuatro aperturas, donde solo tiene en su cuenta tres rayitas limpias en 21 capítulos de actuación 10 ponches e igual cantidad de boletos.

Los eléctricos culminaron la semana con récord de 3-3 luego de perder los dos últimos compromisos ante Tigres de Aragua en Valencia y Tiburones de La Guaira en Caracas. Dos de esos triunfos fueron ante Leones, primero en la ciudad avileña con una notable labor del zurdo John Lamb desde el montículo que mantuvo en cero a la toletería melenuda durante cinco episodios y la fuerza de “Cacao” Valdez con par de vuelacercas, y luego con la destacada presentación de De La Cruz.

Magallanes culminó en la segunda posición de la tabla igualado con sus máximos rivales, a cuatro juegos de los férreos dominadores de la liga hasta el momento, los Tigres de Aragua.

Créditos: Freddy Medina



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.