Foto: Cortesía

El conocido venezolano Jonathan Moly le pondrá el toque salsero a la gala del Miss Venezuela 2017, con el estreno de su tema “Tú no sabes de amor”.

La cita será el próximo nueve de noviembre con la animación de Mariangel Ruiz, Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella. Moly estará acompañado de un grupo de bailarinas con las que espera brindar un excelente performance.

El cantautor aprovechó su participación en Portadas (Venevisión) para agradecer la invitación de los organizadores. “Me siento muy honrado por la invitación a ser parte de uno de los eventos más esperados de todo el año, dentro y fuera de nuestro país. Sólo puedo decirles que vamos a bailar y a pasarla muy bien. ¡Qué viva la belleza de la mujer venezolana!”, declaró Moly.

Con información de nota de prensa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.