(Foto cortesía)

Ante la denuncia de fraude electoral realizada en Lóndres por el presidente de la compañía Smartmatic, Carlos Mugica, el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez aseveró que es un señalamiento «Profundamente absurdo».

Rodríguez afirmo que quienes desconocen los resultados dados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) han manejado al menos cinco cifras distintas y la única certera es la que dio el ente comicial, que es el mismo que le concedió la victoria a la oposición el pasado 16 de diciembre de 2016.

En una rueda de prensa, el burgomaestre de Libertador indicó que el oficialismo esperaba 10 millones de sufragios a su favor pero las barricadas colocadas por los disidentes al gobierno de Nicolás Maduro, impidió que más de dos millones de electores pudieran movilizarse a su centro de votación.

El también jefe de Estrategia y Propaganda del Comando Zamora 200 pidió al CNE que se repitan las elecciones en Táchira y Mérida, estados en los cuales aseguró que muchas personas se quedaron sin sufragar.

Ante la interrogante del por qué no se utilizó la tinta indeleble, el oficialista explicó que esta es completamente innecesaria debido a que el sistema electoral venezolano es 100% confiable.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.