El protocolo de desinfección contra el coronavirus se cumplió este lunes con éxito en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, así como en la terminal aérea nacional.

Funcionarios del Sistema Integrado de Protección y Bomberos del estado Carabobo, y de la Guardia Nacional se encargaron de llevar adelante la acción, que busca evitar focos de posible contagio con enfermedades virales, especialmente el coronavirus.

La actividad se llevó a cabo a mediodía de este lunes, según reportó Jacobo Vidarte, vicepresidente del sistema integrado. Por toda el área se dispersó Hipoclorito de sodio.

Desinfección en la CHET

Una acción similar de llevó a cabo el pasado domingo a primeras horas de la noche, en los estacionamientos de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera de Valencia. Se utilizó para ello un camión tipo ballena de la Guardia Nacional.

Usuarios y trabajadores del hospital expresaron su satisfacción por la actividad. Según señalaron, los funcionarios, utilizando megáfonos, también instruían a los ciudadanos sobre las medidas higiénicas que deben cumplir, para evitar contraer el coronavirus.

/ Fotos: Cortesía

La programación de desinfección del domingo también incluía al mercado periférico de La Candelaria, pero trabajadores consultados dijeron que no habían visto ninguna desinfección. Se intentó conversar con el regidor del mercado, pero no pudo atender a los representantes de la prensa por encontrarse ocupado.

Lo cierto es que si se llevó a cabo el proceso de desinfección en este mercado, prácticamente nadie lo notó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.