Foto: Prensa Magallanes

Antes del juego de este viernes contra Cardenales de Lara que marcará el final de una serie de cuatro encuentros seguidos como home club y el inicio de otra en la carretera para Navegantes del Magallanes, el manager Omar Malavé habló de las piezas que se mantienen preparándose en la Liga de Desarrollo y aseguró que los lanzadores José Mijares, Alex Sanabia y Derek Eitel podrían estar disponibles tan pronto como la próxima semana en el roster turco.

Mijares, quien estuvo en la palestra al comienzo de la temporada por diferencias con la directiva eléctrica que impidieron su incorporación y motivaron un acercamiento con Tigres de Aragua para un posible canje, el cual no se completó, lanzó por espacio de una entrada sin inconvenientes en la Paralela. “Me gustó lo que vi hoy de él con una buena recta y pitcheos quebrados efectivos, como el Mijares de antes” comentó el timonel a los medios de comunicación presentes en el José Bernardo Pérez.

Sanabia, por su parte, lanzó tres innings en su apertura de preparación con dos carreras permitidas, ambas sucias y efectuó 45 envíos. Mientras que Eitel lo relevó con una labor de dos capítulos en blanco con un pasaporte y cuatro ponches, según información del periodista Whrajiam Kocic del departamento de prensa bucanero.

Sanabia se vio con una muy buena velocidad y Eitel estuvo un poco descontrolado en el primer inning pero ajustó en el segundo. Nosotros estábamos pitchers con comando y en ellos lo pude observar, lo más probable es que estén con nosotros desde la próxima semana” aseguró el mandamás Malavé en referencia a los dos lanzadores importados.

Con respecto al status actual de Jerome Williams, quien luego de completar una exitosa primera apertura donde no permitió carreras en seis episodios presentó problemas de velocidad en la segunda, donde solo pudo mantenerse en la lomita por espacio de tres entradas con seis carreras aceptadas, incluidos par de cuadrangulares, el estratega se mostró paciente. “Hay que darle el beneficio de la duda, la segunda presentación fue en Puerto La Cruz, un parque favorable a los bateadores. Vamos a verlo hoy (frente a Lara) y esperemos que vuelva ser el mismo Williams de siempre“.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.