Josef Martínez, goleador del Atlanta United (Foto Archivo)

El goleador del Atlanta United, Josef Martínez, fue operado con éxito en la ciudad de Pittsburgh y ya se prepara para volver a las canchas luego de pasar los 6 meses correspondientes de la recuperación que necesita su rodilla.

Hay que recordar que el ariete vinotinto, se lesiono en el primer encuentro de la temporada de la MLS ante el Nashville por un duro choque contra un rival que provocó el golpe en su rodilla para obligarlo a retirarse del compromiso y posteriormente del estadio apoyado en muletas. Ante esto se esperaron los exámenes correspondientes para determinar el alcance del daño.

Lo peor se conoció unos días mas tarde al confirmar una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Sin embargo, el tiempo de recuperación no se sabía hasta la cirugía que desveló el tiempo correspondiente para la vuelta del “Rey”. 6 meses serán necesarios para que el nativo del combate pueda pisar un terreno de juego nuevamente.  

A través de su cuenta de Instagram agradeció a los cirujanos encargados de su intervención y a su vez, le dedicó unas palabras de gratitud a su tierra, además de a la población de Atlanta quienes le han mostrado apoyo durante su tiempo de baja.

Martínez es una de las máximas estrellas de la liga estadounidense de fútbol y sin duda su baja es un duro golpe para el Atlanta United que se mantiene como uno de los favoritos para repetir la corona obtenida en el 2018 de la mano de un Josef soberbio quien rompió el récord de Wright-Phillips como el máximo artillero en una temporada de la MLS.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.