Josef Martínez, goleador del Atlanta United (Foto Archivo)

El goleador del Atlanta United, Josef Martínez, fue operado con éxito en la ciudad de Pittsburgh y ya se prepara para volver a las canchas luego de pasar los 6 meses correspondientes de la recuperación que necesita su rodilla.

Hay que recordar que el ariete vinotinto, se lesiono en el primer encuentro de la temporada de la MLS ante el Nashville por un duro choque contra un rival que provocó el golpe en su rodilla para obligarlo a retirarse del compromiso y posteriormente del estadio apoyado en muletas. Ante esto se esperaron los exámenes correspondientes para determinar el alcance del daño.

Lo peor se conoció unos días mas tarde al confirmar una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Sin embargo, el tiempo de recuperación no se sabía hasta la cirugía que desveló el tiempo correspondiente para la vuelta del “Rey”. 6 meses serán necesarios para que el nativo del combate pueda pisar un terreno de juego nuevamente.  

A través de su cuenta de Instagram agradeció a los cirujanos encargados de su intervención y a su vez, le dedicó unas palabras de gratitud a su tierra, además de a la población de Atlanta quienes le han mostrado apoyo durante su tiempo de baja.

View this post on Instagram

In the midst of the humanitarian crisis we are all living through, in which more than ever we need to think about and take care of each other, just wanted to share that I'm blessed that my knee surgery today went well. I want to personally thank UPMC in Pittsburgh, doctors Freddie Fu and Volker Musahl (pictured), @atlutd , my teammates and most of all the city of Atlanta for the unconditional support. Also, everyone in Venezuela and around the world for the good wishes and support. God bless and protect us all in these challenging times 🙏❤️. En medio de todo lo que está padeciendo la humanidad, que nos tiene aferrados en cuidarnos, protegernos y orando por quienes más lo necesitan, quisiera hacer un paréntesis para anunciarles que gracias a Dios todo salió bien hoy en la operación de rodilla a la que fui sometido. Agradezco al Hospital UPMC de Pittsburgh; a los doctores Freddie Fu y Volker Musahl (foto); al @atlutd y a la ciudad por el apoyo constante; a mis seres queridos; y a todos ustedes mi gente querida de Venezuela y desde muchas partes del mundo por sus buenos deseos, muestras de cariño y darme fuerzas en la recuperación. Dios nos bendiga y proteja a todos por estos días que tanto lo necesitamos 🙏🏻❤

A post shared by Josef Martinez (@josefmartinez17) on

Martínez es una de las máximas estrellas de la liga estadounidense de fútbol y sin duda su baja es un duro golpe para el Atlanta United que se mantiene como uno de los favoritos para repetir la corona obtenida en el 2018 de la mano de un Josef soberbio quien rompió el récord de Wright-Phillips como el máximo artillero en una temporada de la MLS.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.