Foto: Archivo
COMPARTE

Los rumores apuntan a que será un nuevo legionario. El central de la Vinotinto Sub 20 Josua Mejías estaría viajando este próximo lunes a Europa, para vincularse específicamente con el CD Leganés, equipo de la Primera División de ese país. La información fue dada a conocer por Javier Martín periodista español.

El Leganés, cuadro de la Primera División Española es un equipo de la ciudad de Madrid, que compite en la máxima categoría desde la temporada 2016-2017 cuando consiguió su ascenso.

Aunque los rumores provienen desde el mes de Junio, el venezolano llegaría al club español en calidad de cedido, para estar a prueba en el equipo filial que juega en la tercera categoría. La opción del primer equipo, según Martín, estaría descartada.

El central fue pieza angular para la clasificación de la Vinotinto Sub 20 al Mundial de Corea del Sur en tierras meridionales. En el Sudamericano de Ecuador, jugó siete compromisos y anotó un tanto.

En el Mundial, vio acción en un partido, siendo ante Uruguay en las semifinales del campeonato. Con el Carabobo FC, equipo al que aún pertenece, ha disputado 14 partidos en los que ha marcado un gol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.