Foto cortesía.

Un joven perdió la vida en el sector Chaguaramos del municipio Carlos Arvelo, al ahogarse en un pozo de 16 metros de profundidad.

Se trata de Wilmer Sanabria García, de 18 años y residente del sector.

Se conoció que el muchacho, junto a otros, acostumbraba a bañarse en este pozo, que se abrió, producto de la ruptura de un tuvo matriz del Acueducto Regional del Centro, que socavó el terreno. Sin embargo esta vez no pudo salir a flote, por razones desconocidas.

Un familiar avisó a los cuerpos de seguridad del Estado, cuyos representantes lograron rescatar el cadáver, para ser trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, en vehículo particular.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cicpc y de la policía del estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.