El dirigente opositor Juan Pablo Guanipa, miembro de la Comisión Delegada que preside Juan Guaidó, comentó a través de su cuenta twitter, la lucha de los estudiantes universitarios de Mérida, Lara, Zulia, Carabobo, Anzoátegui y Distrito Capital salieron a las calles este jueves a manifestar por su derecho a la educación y mejoras en el sistema educativo.

Estos chamos merecen todas las oportunidades para formarse y crecer en su país, pero el gobierno se ha empeñado en quitárselas, dejando a la universidad sin condiciones mínimas para formar profesionales, indicó.

“Ayer en diferentes estados del país nuestros valientes jóvenes estuvieron en las calles alzando la voz en contra de las precarias condiciones en las que se encuentran el sistema educativo”. expresó Guanipa.

En este sentido, responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro por el deterioro que presenta el sistema educativo en el país.

Guanipa envió su respaldo a la comunidad estudiantil: “¡Estamos con ustedes y lucharemos a su lado!”, concluyó.






Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.