El diputado oficialista, Julio Chávez, criticó la poca asistencia a la marcha opositora del pasado lunes. A su juicio esta representa el poder de convocatoria de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“Ayer en caracas había cuatro marchitas, cuatro caminatas. Una oposición de espaldas a ese sentimiento y clamor popular. Diferencias internas evidencian factura de la llamada ‘Unidad’. Tienen enormes contradicciones”, aseguró.
Chávez señaló que la coalición opositora no ofrece alternativas a sus seguidores y carecen de un proyecto estratégico para el país. “La MUD necesita su propia mesa de diálogo para que intenten resolver sus diferencias. Carece de un proyecto estratégico de país, no le ofrece una alternativa a sus seguidores y se están quedando solitarios. Ese sería el futuro del país”.
El parlamentario expresó que desde el gobierno ha habido un constante diálogo con los sectores populares del país. Lamentó que, a su juicio, haya sectores de la oposición que no les interese el diálogo.
“Muchas de las decisiones que ha tomado el presidente Nicolás Maduro se han generado en el diálogo con sectores productivos. Queda en evidencia que (a la oposición) no les interesa para nada el diálogo y que son intereses personales”, expresó.