Juramentó a Winston Vallenilla como segundo vicepresidente de la Comisión de Contraloría. (foto Cortesía).

La Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, electa en 2020 instaló la Comisión Permanente de Contraloría para el período legislativo 2023-2024. El animador de televisión y diputado Winston Vallenilla fue juramentado como segundo vicepresidente de dicha comisión.

“Juro por mi patria, por mi pueblo, por el legado eterno del comandante Chávez que trabajaré de forma incansable para defender el bienestar social que tanto nos ha costado ganar para nuestro amado pueblo de Venezuela. Lo juro por mis hijos y la familia venezolana”, señaló Vallenilla al momento de ser juramentado.

La comisión estará presidida por Alexis José Rodríguez Cabello. Mientras el otro vicepresidente será José Dionisio Brito Rodríguez.

“Como todos los días seguimos rechazando el bloqueo criminal y la campaña de odio en contra de nuestra patria. ¡Basta ya! En Venezuela tiene que triunfar la paz y el trabajo en conjunto”, indicó Vallenilla en sus redes sociales.

Con información de Versión Final




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.