Foto: Archivo

La estrella de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, se perderá toda la pretemporada de la NBA mientras se recupera de una lesión en el muslo derecho, informó el sábado ese equipo. 

Una declaración de los Spurs informa que Leonard estaba sufriendo de una “tendinopatía del cuádriceps derecho” y no había un calendario establecido para su regreso.

“Se espera que se pierda toda la pretemporada de 2017”, dijeron los Spurs en Twitter.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, dijo que Leonard seguía su rehabilitación intensiva en la lesión. “Probablemente se perderá el comienzo de la pretemporada o una buena parte de la pretemporada, y no vamos a poner un calendario (de regreso)”, dijo Popovich.

“Pero él está trabajando en ello, y lo recuperaremos tan pronto como podamos”, añadió.

No está claro cuándo Leonard sufrió la lesión.

Leonard fue marginado durante los playoffs de 2017 después de sufrir una lesión de tobillo en las semifinales de la Conferencia Oeste contra Houston.

El alero de San Antonio se agravó esa lesión en el primer juego de las finales de la Conferencia Oeste contra los Golden State Warriors, que los derrotaron 4-0 en los playoffs.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.