Datanalisis
Jose Antonio Gil Yepes, director de Datanalisis. (Foto cortesía)

El director de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes, tras la llegada del primer lote de Ayuda Humanitaria al país, instó a la Cruz Roja a estar al tanto de las movilizaciones de estos insumos para evitar que lleguen al mercado negro y afirmó que el arribo del cargamento de insumos médicos y medicinas es un triunfo de la oposición.

“No nos auto engañemos, la Ayuda Humanitaria sí es política. Tanto que si la Cruz Roja se descuida, se roban la medicina y la venden bachaqueada. Mosca”, escribió Gil Yepes, agregando, además, que con la llegada de estos insumo médicos y provisiones “la oposición le ganó al gobierno”, escribió Gil Yepes en su cuenta twitter.

En un mensaje publicado en su cuenta Twitter, el representante de la encuestadora sostuvo que la llegada de estos aportes si es de carácter político, a pesar de que se ha repetido en varias ocasiones que no se le dé este título.


Asimsimo, mencionó que esta situación dejó en evidencia que quienes tienen el poder en el país no han podido mantener estables los servicios básicos. Los productos que han llegado en Ayuda Humanitaria demuestran el fracaso del gobierno en producción de medicinas, electricidad y agua potable




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.