Foto Cortesía El Impulso
COMPARTE

iglesia Claret, previo a su salida hasta la Catedral de Barquisimeto, a propósito de procesión promovida por la Iglesia Católica en el estado Lara denominada “Jornada de Oración por la Paz”.

Cientos de devotos de nuestra Excelsa Patrona rezan con lágrimas en los ojos por la paz de Venezuela. “Viva Venezuela”, “Viva la Divina Pastora”, son algunos de los vitoreos que los creyentes gritan en la iglesia Claret.

Una de las protagonistas principales de la jornada que apenas comienza, es el pabellón tricolor.

Esta previsto por los organizadores que la procesión inédita de la Divina Pastora arranque cerca de las 9 de la mañana hasta la Catedral de Barquisimeto.

El Impulso

El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.