(Foto @joseolivaresm)
COMPARTE

Los diputados madrugaron este jueves y llegaron al Consejo Nacional Electoral para “clausurarlo” en un acto simbólico de protesta contra la Constituyente.

La protesta creativa se realizó en la sede de Plaza Venezuela, y acudieron los diputados José Manuel Olivares, Miguel Pizarro, Tomás Guanipa, Marialbert Barrios y Marco Bozo.

Pizarro aseguró que están en las oficinas del CNE “dejando claro que son cómplices de un fraude”, y recalcó que mientras no puedan llegar con las manifestaciones lo hacen en las madrugadas porque son diputados electos.

Por su parte Bozo dijo que le dejaron un claro mensaje al CNE, “respeten la Constitución y pónganse del lado del pueblo”.

Mientras Olivares dijo que “la Constituyente no va, nada va a detener a un movimiento de millones de venezolanos en la calle, de diputados, de la Fiscal”.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, señaló este jueves que el “Madrugonazo” realizado en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) “fue para que se le respete el derecho al voto” de los venezolanos.

Desde el ente comicial Guanipa criticó las acciones de las rectoras, tras  la paralización del referendo revocatorio, y la no realización de la elecciones regionales.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.