Stephanie Del Valle se convirtió este domingo en la segunda boricua en coronarse como Miss Mundo, en el certamen realizado en el National Harbor en Maryland, al sur de la ciudad de Washington D. C., Estados Unidos.

La joven de 19 años logró ganar el concurso 41 años después de que Wilnelia Merced llevará la primera diadema para su país en 1975.

Además de Puerto Rico, entre las cinco finalistas clasificaron las delegadas de Kenia, Indonesia, República Dominicana y Filipinas.

La venezolana Diana Croce, que se perfilaba como gran favorita en la competición, no logró entrar en el cuadro de las 20 semifinalistas. La criolla consideró que ser la representante de un país con seis coronas previas, siempre añade algo de presión, al tiempo que tomó sus redes sociales para agradecer a su público por el apoyo y a la organización Miss Venezuela por la oportunidad de representar al tricolor nacional en tan importante evento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.