rafael lacava
Rafael Lacava visitó el Inces, con motivo de su aniversario.
COMPARTE

La capacidad productiva del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) debe ser aprovechada para impulsar la economía de Carabobo, señaló el candidato a la gobernación de la región por el oficialismo, Rafael Lacava.

A propósito del aniversario del instituto, Lacava recalcó que las iniciativas que llevan a cabo desde ese organismo deben ser apoyadas inmediatamente como los talleres de panadería, herrería, mecánica automotriz, entre otras.

También puede leer: Promesa electoral de Lacava: Otorgar boletas de excarcelación a detenidos en protestas

El oficialista apuntó la posibilidad de crear una oficina desde el gobierno estadal que se encargue de conseguir la materia prima para que en el centro de formación se elaboren los insumos necesarios en diversas áreas de la vida común. “Se pueden realizar con esos materiales, la rehabilitación de una escuela, por ejemplo” dijo durante el recorrido.

Para el aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se pueden lograr muchas cosas positivas en alianza con la empresa privada que beneficien a la comunidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.