El líder opositor venezolano Leopoldo López Foto EFE.

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien se encuentra asilado en la embajada de España en Caracas, indicó que la desaparición del diputado Ismael León este 21 de enero es debido a que el mismo no se dejó compar por el régimen de Nicolas Maduro.

“La dictadura cobarde, encabezada por Maduro se lleva secuestrado a nuestro hermano diputado, quien ha sido una voz firme contra la corrupción”.

“Se equivoca el régimen si cree que con más persecución van a lograr detenernos. El mundo reconoce a Juan Guaidó como único Presidente legítimo de Venezuela y hoy su gira avanza en busca de mayor coordinación internacional para poner fin a la dictadura”, manifestó en su cuenta en Twitter.

“Me constan las amenazas e intentos de comprarlo pero como nunca cedió, ahora lo secuestran”, resaltó López.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.