Foto: Richard Tineo
COMPARTE

Desde las 7:00 a.m. inició el proceso electoral en el liceo nacional Enrique Bernardo Núñez con todas las mesas consolidadas con baja afluencia de personas, un punto rojo a menos de 500 metros y un delito electoral.

El delito electoral corresponde a un señor de la tercera edad quien rompió la boleta de su voto por presuntamente haberse equivocado al marcar. Las autoridades lo retuvieron para iniciar el debido proceso.

En este centro hay cuatro mil 294 electores organizados en seis mesas, este punto pertenece a uno de los más importantes de la urbanización La Isabelica de Valencia por tener tantos votantes.

A menos de 500 metros del centro de votación se encuentra un punto rojo en donde verifican los carné de la patria de las personas.

Foto: Richard Tineo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.