Foto: Bettamedia Sports
COMPARTE

Este sábado 19 de agosto, Maracay será uno de los centros de atención en el ambiente del boxeo, cuando reciba a más de 10 peleas tanto nacionales, como internacionales. El recinto que albergará estos combates será el gimnasio Luis Beltrán Díaz, ubicado en el estadio Julio Bracho.

Un día plagado de peleadores de alto nivel y con rodaje en el cuadrilátero, se enfrentarán con la meta de alcanzar otro nivel de combate, por subir su categoría y también para darse a conocer aún más, en el plano nacional e internacional.

Entre los boxeadores, hay dos que llaman particularmente la atención en el cuadrilátero, se trata del panameño Luis Alberto Ríos, y del venezolano Dionis Martínez. Ellos serán el plato fuerte de la contienda en esta jornada de Boxeo en la ciudad Jardín.

En números, el panameño presenta un record muy llamativo y que sin duda será el rival a batir este sábado, Luis Alberto posee un  total de 22 victorias –con 15 KO- , 3 derrotas  -de la cual recibió 1 KO- , y solamente un empate técnico. Por su parte, el venezolano presenta un record de 4 victorias -1KO- , 7 derrotas  -3KO- y un empate técnico.  Además, la pelea será a 8 asaltos y por el peso de Supermosca.

Otro de los combates más esperados será por el lado femenino, entre la venezolana Emma Suarez y la panameña Karol Hibbert. La nacida en Maracaibo y su homóloga pelearán a 4 asaltos, con un nivel peso pluma.

En los demás duelos, destacan entre otros, la pelea del venezolano Johan González y del colombiano Antonio Cervantes, hijo de un gran boxeador colombiano, el famoso  “KidPambelé”. Los dos muestran un gran record, el criollo posee 5 victorias -5KO- y 0 derrotas, y el cafetero logró 7 victorias -6KO- y 11 derrotas -11 KO-.

De esta manera, se abre el telón de una nueva cartelera boxística, el gimnasio Luis Beltrán será el epicentro, y tomará protagonismo para los combates más parejos y de nivel, que traerán estos boxeadores en la ciudad jardín de Maracay.

Con información de Bettamedia Sports




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.