(Foto archivo: El Carabobeño)
COMPARTE

El próximo 13 de diciembre, el cielo nocturno estará invadida por una lluvia de gemínidas, conocida como una lluvia de meteoritos, que podrá ser disfrutado por los venezolanos a partir de las ocho de la noche.

Se espera que para esa noche y la madrugada del 14 de diciembre un total de 120 meteoros por cada 60 minutos invada el firmamento nocturno, proveniente del asteroide 3200 Faetón, expresó el jefe de la Unidad de Divulgación y Socialización de la Física, Enrique Torres, refiere una nota de prensa del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas.

Se prevé que en el espectáculo, además de la lluvia de meteoritos, se observe una ligera aparición de los planetas Venus y Martes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.