Foto Archivo.
COMPARTE

Millones de búsquedas se efectúan cada año y diferentes motores  son hechos con el objetivo de responder a todas las preguntas de los internautas. Casi todas son respondidas por Google. Las tendencias son un un factor importante que afecta cada indagación son las tendencias que en ese momento se generaron. Razón por la que Google nos da a conocer cada año que fue lo más buscado.

Google

El 2016 fue un año lleno de noticias, desde unas muy agradables y divertidas hasta tragedias. A nivel global los usuarios de internet le otorgaron el primer lugar al famoso juego de realidad aumentada de Niamtic Lab, Pokemon Go. Fue lanzado en este año y millones de personas no se pudieron contener de la emoción, rompió récords como la aplicación más descargada en menos tiempo, y se convirtió en tendencia en más de un día. Razón por a que fue lo más esperado, deseado y buscado por muchos, este 2016.

Google

El segundo lugar se lo lleva Apple con el iPhone 7, varias personas pensaron que el Galaxy Note 7 estaría por encima por el problema con sus baterías explosivas, pero ni siquiera entro en el top ten. El tercer puesto del podio lo alcanzó el gobierno de Estados Unidos y su futuro presidente Donald Trump. Mucho se debió a la controversia que generó mucha durante el periodo de las campañas electorales. Estos dos se quedan con la plata y el bronce, mientras Niamtic Lab y Nintendo se quedan con el oro.

Pero, ¿Qué más fue de lo más buscado en este año? Si se diera como un top 10, sería así:

1. Pokémon Go
2. iPhone 7
3. Donald Trump
4. Prince
5. Powerball
6. David Bowie
7. Deadpool
8. Olimpiadas
9. Slither.io
10. Suicide Squad

Google

Prince consigue el cuarto lugar tras el gran impacto que generó su muerte en abril. Powerball, la famosa lotería estadounidense se hace con el quinto lugar tras haber hecho su primer premio con la suma de mil 500 millones de dólares, rompiendo a su vez récord mundial.

David Bowie también fue de los muchos que conmocionó con su muerte este año, el pasado mes de enero, dejándolo en sexto lugar. Deadpool, el realmente famoso anti-héroe de la editorial Marvel Comics, quien estreno en Febrero su primera película, se queda con el séptimo lugar.

Las Olimpiadas, el gran evento deportivo que se celebró este año en Río de Janeiro, se queda con el octavo lugar. Slither.io fue de esos videojuegos online que con su sencillez aun atrapan.

Suicide Squad cierra este top, con el décimo lugar, siendo una película que aunque no cumplió con las expectativas y estuvo en el ranking de los peores largometrajes de este año a varios les gustó y su búsqueda en Google se volvió exagerada por los impresionantes tráilers que publicaron.

Google

Con información del portal web Tecnomagazine.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.