Foto Referencial
COMPARTE

Dos cuerpos presentando múltiples heridas de bala fueron hallados la mañana de este martes debajo del puente que conduce al túnel de La Planicie, sentido este-oeste, al final de la avenida José Ángel Lamas, en San Martín.

Personas que llegaron al sitio mencionaron que los fallecidos eran conocidos como Leider y Joseph, con edades entre 20 y 25 años, residenciados en el sector El Observatorio del 23 de Enero.

Leider, de contextura gruesa, vestía suéter azul, mono gris con rayas blancas y zapatos deportivos. Joseph, de contextura delgada, tenía short gris, camisa gris y zapatos deportivos.

Al lado de los cuerpos estaba una moto Suzuki GN quemada. Los allegados a las víctimas no quisieron dar detalles, pero se sospecha que los jóvenes fueron secuestrados y llevados a ese sitio, donde los acribillaron a tiros.

Vecinos de Los Eucaliptos ya están acostumbrados a observar cadáveres debajo del referido puente, detrás del Mercal y del hospital militar. El sitio ha sido utilizado varias veces para abandonar cuerpos o para ajusticiar a personas, porque está lejos de las viviendas del barrio Los Eucaliptos y reina la oscuridad.

Al parecer, Leider y Joseph fueron víctimas de grupos armados del 23 de Enero.

Leider era mototaxista en La Silsa y vivía en el sector Puerta Grande de El Observatorio con su madre y un hermano. Lo vieron el lunes en la noche cuando estacionó su moto TX en la casa de una vecina y presumen que salió después en compañía de Joseph, su vecino y amigo.

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.