Cada día que pasa, el romance entre Jennifer López y Alex Rodríguez va tomando más forma. Lo que comenzó como una serie de fotos de paparazzi y escapadas románticas se ha convertido en una de las noticias del año y ahora, fuentes revelaron el nuevo paso que acaba de dar la pareja para consolidar la relación: presentar a sus hijos mutuos.

La primera señal de que las familias estaban conociéndose fue una salida de compras que el par hizo este domingo por Nueva York al lado de la madre de JLo, doña Guadalupe Rodríguez.

“La familia de Jennifer está emocionada, como que sienten que finalmente ha ganado”, dijo una fuente cercana a la Diva del Bronx. “Esto es, desde luego, un gran paso pero un paso normal…ella está pasando tiempo con la familia de él también”.

Ahora, según confirmaron a People personas cercanas a JLo, sus  mellizos Emme y Max, de 9 años -producto de su matrimonio con Marc Anthony-, y las hijas de Rodríguez, Natasha, de 12 y Ella, de 8 -fruto de su matrimonio con Cynthia Scurtis– ya se conocieron.

“Es impredecible cuando tratas de reunir a dos familias con hijos pequeños, pero hasta el momento todo bien”, dijo una fuente a People. “[Pero] los niños han pasado tiempo juntos y todo mundo se están llevando bien”.

“Ellos definitivamente están poniéndose serios [con el romance]”, dijo una fuente sobre la pareja, a quienes algunos ya apodan de cariño J-Rod. “Cuando están separados se hablan a diario. Es como que no pueden tener suficiente el uno del otro”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.