Seis proyectos de ley tiene preparados para el 2017, el diputado Julio Borges. (Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado Julio Borges, que se perfila como el nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), dijo a Nicolás Maduro en Twitter que el único mensaje que le dedicaba al jefe de Estado era su salida de Miraflores con la fuerza del voto.

“El país te conoce Maduro: ni tu cizaña, ni tus mentiras taparán el caos que creaste. Escucha tú el mensaje de Venezuela: ¡Renuncia!”, se lee en un post de Borges vía Twittter.

El presidente Nicolás Maduro, durante una alocución en el recibimiento del segundo avión con la carga de los billetes de 500 bolívares, indicó: “Hablé con Julio Borges, quien me mandó un mensaje. Y bueno, le deseo suerte al nuevo presidente de la AN“, recordó el diario El Nacional.

El mandatario nacional se refirió al actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup:  “Bye bye compadre, se le acabó el tiempo. Ramos Allup, chao, chao Sayonara, se le acabó el tiempo viejito loco, malvado, perverso”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.