Foto: Prensa Magallanes
COMPARTE

Luis Rengifo no perdió la paciencia en su larga pasantía de cuatro semanas en la Liga de Desarrollo. Luego de estar en el primer período de la temporada con el equipo grande de Navegantes del Magallanes donde se ponchó en sus dos únicos turnos oficiales, el infielder de 20 años esperó su oportunidad y la aprovechó con creces para conectar su hit pionero en la LVBP, además de sumar la primera remolcada en el circuito.

Pienso que esta es una nueva oportunidad, me mantuve enfocado en hacer el trabajo en  la liga paralela” reconoció el prospecto de Rays de Tampa Bay, quien recibió el llamado del manager Omar Malavé el martes para integrar el roster semanal en el conjunto bucanero, donde ingresó junto a José “Goyito” Martínez por Humberto Arteaga y Gioskar Amaya.

El miércoles disparó su primer inatrapable en la liga frente a Caribes como emergente, mientras que el jueves como titular en la segunda almohadilla y camarero remolcó su primera rayita también ante la tribu en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia. “Es un orgullo personal. Todo lo que pueda hacer para ayudar al equipo es positivo para seguir creciendo” comentó quien bateó para .250 con 124 hits, cinco jonrones, 27 dobles, 52 remolcadas, 79 impulsadas y 34 bases robadas en 125 juegos entre las sucursales en Clase A fuerte de Marineros y Rays.

Hasta el momento Rengifo no ha recibido ninguna restricción por parte de su organización en Estados Unidos, solo se enfoca en continuar aprovechando al máximo la oportunidad de compartir club house con figuras de etiqueta grandeliga como Adonis García, Andrés Eloy Blanco o Ronny Cedeño. “Los veo como a unos tutores. Cada día aprendo algo nuevo de cada uno de ellos” finalizó el nativo de Naguanagua.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.