(Foto Cortesía)
COMPARTE

Luisa Ortega Díaz, fiscal general, se reunió con la senadora mexicana Mariana Gómez, del Partido Acción Nacional (PAN), durante la tarde de este viernes para hablar de la situación en Venezuela.

A través de la red social Twitter, se dio a conocer que Ortega Díaz y la senadora mexicana sostuvieron un encuentro privado.

Gómez recordó que desde el Senado mexicano han denunciado la situación de Venezuela, especialmente la violación de derechos humanos y la falta de democracia.

“Desafortudamente el régimen del señor Nicolás Maduro ha colocado a Venezuela en un callejón sin salida, aparentemente”, dijo.

“Esperemos que pronto pueda terminar y que los venezolanos puedan tener plena libertad en este país. Es importante que en América Latina, el Caribe, la región, nos podamos sumar a todos esfuerzos para combatir, por hacer para que sí exista la democracia. Para fortalecer la democracia, combatir de todas las formas por las violaciones permanentes a los derechos humanos”, expresó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.