(Foto archivo)
COMPARTE

“El régimen compra cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en 340 bolívares y las vende en 10 mil”, denunció este martes María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela.

En su programa “Contigo”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), Machado sostuvo una conversación con el periodista Alfredo Meza, quien detalló que gracias a un reportaje realizado para el portal Armando Info determinaron que cada caja de los CLAP le cuesta al régimen 34 dólares y lo que al convertirlo en bolívares, según la tasa preferencial para alimentos, tendría un costo de 340 bolívares.

Tras esta revelación, la dirigente opositora aseguró que los CLAP son una manera de someter y humillar a la gente, y utilizan el hambre como mecanismo de chantaje y corrupción. A su juicio, todo esto no ha sido casual, sino muy bien pensado.

La exdiputada recordó que el país se autoabastecía hasta que Hugo Chávez decidió expropiar. “Fueron más de cinco millones de hectáreas expropiadas que ahora no producen nada”, dijo.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.