Macri y Kuczynski,.(Foto AFP)

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, abogó hoy en Buenos Aires, junto a su par del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, por seguir reclamando el “respeto” a los derechos humanos en Venezuela y por que haya elecciones transparentes que permitan a los venezolanos volver a elegir quién les conduce.

Pasan los meses y cada vez las cosas están peor. Tenemos que seguir trabajando juntos en el Grupo de Lima, donde estamos intentando plantear una agenda que exprese al mundo lo que está pasando en la región y Venezuela” señaló Macri en una comparecencia de prensa junto a su homólogo tras mantener una reunión bilateral.

Por su parte, Kuczynski, sin referirse directamente a la situación que vive el país gobernado por Nicolás Maduro, señaló como necesario “empujar las economías dentro del marco de la libertad y la democracia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.