(Foto Archivo)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que este viernes, sábado y domingo iniciará el censo y entrega del Carnet de la Patria en todas las plazas Bolívar del país.

“Todo el mundo tiene que sacarse el Carnet de la Patria porque eso nos va a permitir saber quien está beneficiado, cómo funcionan los Clap (Comité Local de Abastecimiento y Producción) y capturar a estafadores-bachaqueros” que se hacen pasar por funcionarios de estos.

Maduro realizó este jueves la entrega de 256 apartamentos en el desarrollo habitacional Ciudad Bicentenario en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, para un total de un millón 400 mil. Precisó que sólo en el estado Miranda el programa social ha levantado más de 164 mil viviendas.

Por su parte Américo Mata, presidente de la Corporación de Miranda (Corpomiranda) informó que 43 mil viviendas fueron entregadas en esa entidad durante el año 2016.

La meta para este año de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en esa región será 66 mil 268 viviendas, mientras que la meta para la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para este año será rehabilitar 650.000 viviendas en todo el territorio nacional, indicó Maduro.

En ese sentido, el mandatario nacional expresó que la Gran Misión Vivienda Venezuela prevé construir en 2017, 27 mil viviendas a maestros del país.

Apartamentos en Lara

La Gran Misión Vivienda Venezuela, adjudicó 208 apartamentos a familias larenses en dos complejos residenciales, uno ubicado en el sector La Piedad Sur del municipio Palavecino (Cabudare) y el otro en la carrera 18 entre calles 26 y 27 de Barquisimeto, en el municipio Iribarren, ayuntamientos a vecinos de esa entidad.

En Piedad Sur, entregaron las llaves de 144 apartamentos en el Complejo Habitacional Vista Verde, mientras que en el centro de Barquisimeto adjudicó 64 apartamentos a familias locales.

El presidente Nicolás Maduro, indicó que la meta para este año de la GMVV es entregar 53.913 viviendas en Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.