(Foto AFP)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el cierre de la frontera con Colombia por las próximas 72 horas como medida de defensa a la economía.

Maduro, en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, aseguró que el pasado domingo activó una orden para la defensa de la moneda nacional “ante el ataque de las mafias colombianas y de la derecha internacional”. Agradeció a los venezolanos la comprensión por esta decisión “inevitable, necesaria y radical que he tomado”.

El jefe de Estado indicó que este lunes delegados del gobierno mantuvieron una reunión con la Asociación Bancaria de Venezuela (Asobanca) que ofrece asesoramiento para que se den las mejores medidas.

El mandatario nacional espera que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, “avance en las medidas soberanas que permitan corregir esta distorsión en la economía”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.