(Foto Ángel Chacón)

La marcha de las mujeres convocada este sábado por la Mesa de La Unidad Democrática (MUD), transcurrió en total calma.

Las féminas realizaron un rosario por la paz y la libertad de Venezuela.

Los pitos, banderas y camisas blancas fueron utilizados para expresar el descontento con las políticas gubernamentales de Nicolás Maduro Moros. Los presentes recordaron a través de la oración a las víctimas de la represión y a los presos políticos.

FISCALÍA

Luego de culminar el rosario, los manifestantes se trasladaron hacia la sede de la Fiscalía en la avenida Bolívar, para entregar un documento en el que se expresa el sentir de las mujeres carabobeñas.

Un grupo de aproximadamente 100 personas arribó al sitio, en él fueron recibidas por un funcionario de este organismo.

También se dirigieron a la 41 Brigada Blindada de Naguanagua, como protesta pacífica.

ÚLTIMO ADIÓS

Los protestantes se movilizaron hasta la funeraria Ángeles De Jesús donde están siendo velados los restos de Hecder Lugo Pérez, quien murió tras recibir un disparo en la cabeza en manos de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Entre lágrimas y dolor los asistentes manifestaron la impotencia que sienten por el asesinato del joven, cuyo único delito fue querer un país y un futuro mejor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.