Marcha, salud
Sector salud en Carabobo protestó para exigir insumos y medicamentos (Fotos: Ángel Chacón)
COMPARTE

Una marcha silenciosa por la salud se realizará este jueves en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera

Desde las 7:30 a.m. los médicos y demás trabajadores de la salud caminarán en demanda de insumos, medicamentos y equipos para la atención de los pacientes, desaparecidos no solo de los centros asistenciales, sino también de las farmacias, desde hace meses.

La ONG Padres y Madres Activos realizará un pancartazo, entre 7:30 y 8:00 a.m. frente al Centro Comercial Camoruco, en la avenida Bolívar.

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe, informó que a las 3:00 p.m., los odontólogos realizarán un pancartazo en el cruce de las avenidas Bolívar y Cedeño, en Valencia

A las 5:30pm y a las 6:30 se realizarán asambleas con los vecinos, en los sectores 9 y 11 de La Isabelica, para explicar la inconstitucionalidad de la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.