Armando Armas, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, publicó este viernes a través de la red Twitter, un comunicado oficial en el cual hace constar a las autoridades italianas que la diputada a la Asamblea Nacional Mariela Magallanes, es la única persona autorizada para la representación de Venezuela.

“Representa formalmente al único poder legítimo electo por el voto popular de Venezuela”, destaca.

Magallanes, expresó su agradecimiento por el nombramiento, tras recalcque se siente honrada por esta nueva responsabilidad “que, con humildad y compromiso, asumo para lograr la consolidación del apoyo a la libertad de Venezuela desde Italia”, subrayó en Twitter.

La administración de Guaidó había designado antes al diputado a la AN Winston Flores como embajador de Venezuela en Bolivia.

Durante la sesión ordinaria, celebrada en el Teatro Municipal Vidal Gónzález de Los Salias, el mandatario también designó a Héctor Montero Montiel como embajador de Venezuela en Ecuador.

Flores se encuentra en el exilio desde el 14 de mayo de 2019, un día después de que el Tribunal Supremo de Justicia del régimen comprometió su responsabilidad por la presunta comisión flagrante de los delitos de rebelión y traición a la patria. Todos ellos han sido vinculados con los hechos del 30 de abril, cuando un grupo de militares se rebeló, reseña El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.