Mbappé, pieza imponente del ataque del PSG / Foto AFP
COMPARTE

Kylian Mbappé, el joven de 18 años que pasó del Mónaco al París Saint-Germain en una operación que ascendió a 180 millones de euros (bonificaciones incluidas) afirma en una entrevista con L’Équipe que el fútbol-negocio es “un mundo a evitar”.

“Es un mundo que no conozco. Es un mundo que he descubierto (durante la negociación de su traspaso) y, en serio, no deseo que la gente descubra ese mundo. Esa no es la auténtica cara del fútbol”, afirma la nueva perla del PSG sobre las personas que se mueven en las negociaciones de los traspasos en este deporte.

Al ser preguntado “¿Pensaba que el fútbol-negocio era así?”, él responde: “Cuando te pasa a ti no es lo mismo, es un mundo a evitar”. Mbappé apunta que conserva una “muy buena” relación con Vadim Vasilyev, el vicepresidente del Mónaco.

Un salario de 18 millones de euros por temporada podría ser el argumento de peso que le hizo pasar al PSG, según la prensa. “La gente enciende la televisión, ve eso y se lo creen”, apunta el jugador, que asegura que “la gente que sabe lo que pasó piensa de manera diferente”.

“Quiero convertirme en un gran jugador. Ganar todos los títulos. Eso es lo que quiero. No quiero ser un figurante”, asevera.

Mbappé entró este jueves en la convocatoria del París Saint-Germain para el partido del viernes en Metz, donde podría ya compartir equipo con Neymar y Edinson Cavani.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.