(Foto AFP)
COMPARTE

El Rectorado de la Universidad de Carabobo y la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera son los dos puntos establecidos este miércoles para la marcha que a las nueve de la mañana será liderada por los médicos y enfermeras de la región.

Lea también: Capriles afirmó que el Decreto de Emergencia es una justificación a las represiones

Los profesionales de la salud recorrerán las calles de la entidad hasta Insalud con sus batas, para dejar claro que el gremio médico no está conforme con lo ocurrido en el país. No hay medicinas, no hay insumos y las tasas de mortalidad aumentan. La semana pasada la exministra, Antonieta Caporale publicó los informes epidemiológicos en el que reflejaba el aumento de enfermedades como la malaria y la reaparición de otras como la difteria.

Las marchas a nivel nacional aumentan. Desde el cuatro de abril de este año los venezolanos opositores al gobierno de Nicolás Maduro se las han ingeniado para demostrar su descontento con el régimen.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.