Lionel Messi decepcionado por la fulminante derrota frente al Bayern de Munich. / Foto archivo

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, expresó este miércoles, a su llegada a la capital catalana, su hastío por ser siempre el protagonista negativo de todo lo que sucede en el cclub azulgrana.

“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, declaró nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat tras regresar de la concentración con la selección argentina.

Así respondió Messi en tono airado cuando se le preguntó por la palabras de Eric Olhats, exagente de Antoine Griezmann, que recientemente acusó al astro argentino de controlarlo todo en el Barcelona y de no haber visto con buenos ojos la llegada del delantero francés.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.