Foto: AFP

México se va con un gol de ventaja al descanso ante Alemania (0-1) tras exhibir oficio y corazón en el primer partido del Grupo F del Mundial que se juega en el estadio Luzhnikí de Moscú.

México está brindando un gran partido a su afición, con muchas llegadas a portería y ganas de arrancar con una victoria el Mundial de Rusia.

No se achica el “Tri” en ningún momento ante la actual campeona del mundo, lo intenta una y otra vez, deshaciendo al contraataque a la defensa alemana, a lo que obtuvo su recompensa en el minuto 35 con un tanto de Hirving Lozano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.