Taquillas de recaudación de impuestos no abrirán los días 15,16 y 17 de agosto en San Diego. Prensa Alcaldía de San Diego

La alcaldía del municipio San Diego a través de la Dirección de Hacienda informa que durante los días 15, 16 y 17 de agosto del presente año no se laborará en la taquilla única y de recaudación de los impuestos, debido a que el sistema será  adaptado al nuevo cono monetario.

La información fue suministrada por la coordinadora de Gestión Interna y Administración Tributaria, Mariela Hernández, quien especificó que las retenciones que se vencen el día miércoles 15 de agosto tendrán una prórroga hasta el día lunes 20 de agosto del presente año.

Hernández destacó que se extenderá por tres (3) días el lapso para el pago anticipado del impuesto sobre las actividades económicas, industria, comercio, servicio o de índole similar del municipio San Diego, desde el día miércoles 22 de agosto del presente año hasta el día lunes 27 de agosto del presente año.

La administración municipal se adecúa a la nueva reexpresión de la unidad monetaria nacional para la reconversión monetaria y su vigencia, con el fin de que los contribuyentes puedan cumplir oportunamente con sus obligaciones tributarias. “Concretamente la referida al pago anticipado del impuesto sobre las actividades económicas”,  según consta en el Decreto 047-2018, publicado en la Gaceta Municipal de fecha 10/08/2018.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.